ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Albalatillo no cuenta con un procedimiento específico para la recepción de sugerencias y quejas pero se las puede hacer llegar presentándolas directamente en las oficinas del Ayuntamiento y serán atendidas por la persona responsable del área a que hagan referencia.

Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Albalatillo un canal accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:

  • Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
  • A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.

Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento de Albalatillo proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el martes, 23 de abril de 2019 a 11:05