ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento de lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Se facilita desde la web del Ayuntamiento de Alfamén un canal fácil y accesible al ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento, accediendo desde aquí.

Asimismo, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alfamén existe un procedimiento a disposición del ciudadano para la formulación de consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento, accediendo a la sede desde aquí.

  • Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES".
  • A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
  • Una vez disponible el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

El Ayuntamiento de Alfamén también proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite).

Última actualización el miércoles, 18 de abril de 2018 a 13:36