Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 13.1f) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado puede consultar las dedicaciones de los miembros de la Corporación y sus retribuciones, indemnizaciones y dietas por asistencia a órganos colegiados del Ayuntamiento de Alfamén.

1. Se establece para la Alcaldía, una dedicación parcial al 33% con las retribuciones que se indican con carácter retroactivo:

Las cuantías de las retribuciones fijadas serán revisadas para cada ejercicio presupuestario con efectos del respectivo 1 de enero, en la forma que establezcan la Ley de Presupuestos Generales del estado para dicho ejercicio respecto del conjunto del personal del Ayuntamiento.

  • Cuantía bruta mensual 1.080,00 €. x 14 MENSUALIDADES= 15.120,00 €/ ANUALES BRUTOS.

Fijándose retribución parcial a la Alcaldía , en ella se encuentran incluidas las asistencias a los órganos colegiados del Ayuntamiento de Alfamén, salvo los gastos de viaje.

Última actualización el jueves, 5 de octubre de 2023 a 13:30