Plan General de Ordenación Urbana

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 22.1 de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 60 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar la información relativa a instrumentos de ordenación del territorio y los planes urbanísticos.

Actualmente el municipio de Bailo cuenta con un Plan General de Ordenación Urbana, el cual se puede consultar en la web del archivo de planeamiento del Gobierno de Aragón (idearagon.aragon.es/SIUa/) y donde tendrá que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entramos en la dirección, y en "Nombre del municipio:" pondremos Bailo y pincharemos en Buscar
  • Entraremos en "Plan General de Ordenación Urbana" donde encontramos la documentación gráfica y escrita de dicho Plan.

Además tiene un Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano de Bailo y agregados de Larués y Arbués aprobado en el año 1978 que puede consultar aquí.

Actualmente el Plan General de Ordenación Urbana de Bailo se encuentra aprobado provisionalmente. Puede consultar el documento de la aprobación provisional accediendo desde aquí al documento.

* El contenido de los documentos ha sido sometido a un proceso de seudonimización de datos en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento Europeo de Protección de Datos (2016/679)

*Fuente de Información: Boletín Oficial de la Provincia de Huesca (http://bop.dphuesca.es/)

Última actualización el miércoles, 22 de julio de 2020 a 10:00