ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

Actualmente el Ayuntamiento de Broto no cuenta con un procedimiento específico de sugerencias y quejas, pero puede hacer llegar sus consultas, sugerencias o quejas a través de su página de contacto accediendo desde aquí e intentarán atenderle a la menor brevedad posible.

El Ayuntamiento de Broto pone a disposición de la ciudadanía un canal de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales, a través de su sede electrónica, accedediendo desde aquí.

Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace:

Última actualización el martes, 21 de junio de 2022 a 10:46