Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 8.1f) de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
  • Artículo 26.1e) de la Ley 1/2018, de 21 de marzo, de Transparencia de la actividad pública
  • Indicadores nº 3 y nº 7 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar las retribuciones que perciben anualmente los cargos públicos del Ayuntamiento de Cabezón de Liébana.

Retribuciones del Alcalde

D. Jesús Fuente Briz, Alcalde del Ayuntamiento de Cabezón de Líebana, desempeña su cargo con dedicación parcial de 6 horas/día. Se fija el siguiente régimen retributivo, 1.600 euros bruto, con la revisión anual del IPC.

La recepción de estas retribuciones será incompatible con la del cualquier retribución con cargo a los presupuestos de las administraciones públicas y de los Entes, Organismos y Empresas de ellas dependientes, sin perjuicio de las dietas e indemnizaciones que le puedan corresponder por su asistencia a los consejos de Administración u órganos de gobierno de entidades, mancomunidades o empresas públicas o privadas, con un límite de dos.

También será incompatible con las indemnizaciones que se establecen a favor de los miembros de la Corporación, que se detallan a continuación:

  • Por la asistencia a las sesiones del Pleno: 70 euros la sesión
  • Por la asistencia a las sesiones de las Comisiones Informativas: 70 euros la sesión
Última actualización el jueves, 7 de marzo de 2024 a 13:37