ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas y sugerencias:
- Formulario online para poder hacer llegar aportaciones y sugerencias sobre los servicios y actividades del Ayuntamiento (Buzón ciudadano de Santiurde de Reinosa)
- El Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa atiende todas las quejas y sugerencias de manera presencial en el propio Ayuntamiento de la forma más eficiente posible
- Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa (Formulario de quejas y sugerencias)
- En este portal de transparencia el Ayuntamiento tiene habilitado un formulario para que el ciudadano pueda ejercer el derecho de acceso a la información pública (Trámite de solicitud de acceso a información pública)
Última actualización el lunes, 17 de agosto de 2020 a 9:51