CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS

En cumplimiento de lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 26 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se pueden consultar los procedimientos administrativos del Ayuntamiento de Agón (descarga y cumplimentación de modelos de solicitudes y comunicaciones a través de los cuales los ciudadanos pueden iniciar la tramitación de un procedimiento).

Procedimientos Administrativos Instancia General
 Solicitud de tarjeta de estacionamiento   Descargar instancia General (pendiente de publicación)
 Solicitud de parcelación / segregación 
 Solicitud uso de Pabellon municipal 
 Solicitud de Licencias de Obras 
 Solicitud de maquinaria - Comarca 
 Solicitud a DPZ recogida de perros abandonados
 Solicitud Modificaciones en el Catastro 
 Solicitud empadronamiento 
Última actualización el martes, 31 de octubre de 2017 a 12:26