ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Basconcillos del Tozo pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.

Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:

  • Desde el formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento:
  • Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES"
    • Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
    • Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.

Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, accediendo desde aquí.

Última actualización el martes, 22 de septiembre de 2020 a 16:18