ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Basconcillos del Tozo pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- Desde el formulario de contacto disponible en la web del Ayuntamiento:
- Contactar con el Ayuntamiento de Basconcillos del Tozo (Acceder información)
- Desde la sede electrónica del Ayuntamiento, en "CATÁLOGO DE TRÁMITES"
- Seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, accediendo desde aquí.
Última actualización el jueves, 15 de junio de 2023 a 9:24