Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicadores nº 51 y nº 52 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

La mesa de contratación, como órgano de asistencia técnica especializada, estará constituida por un presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil del contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación.

En este apartado se puede consultar información sobre la composición y las convocatorias de las mesas de contratación, así como las actas de dichas mesas del Ayuntamiento.

Composición Mesa de contratación del Ayuntamiento de Benasque

Actas mesas de contratación
  1. Contrato Proyecto Básico y de Ejecución Modificado para la ampliación de Centro Docente de Educación Infantil "La Mainada" de Benasque
  1. Contrato Venta parcela 21 polígono industrial La Rodiella de Benasque
  1. Contrato de servicio de redacción de proyecto, dirección de obra y coordinación de la seguridad y salud en las obras de cubrición Piscinas Municipales de Benasque, por técnico que tenga la competencia para llevar a cabo estas actuaciones
Última actualización el viernes, 17 de enero de 2020 a 9:00