Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Indicadores nº 51 y nº 52 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

En este apartado se puede consultar información sobre la composición y las convocatorias de las Mesas de contratación, así como las actas de dichas mesas del Ayuntamiento Blesa.

La mesa de contratación, como órgano de asistencia técnica especializada, estará constituida por un Presidente, los vocales que se determinen reglamentariamente, y un Secretario. La composición de la mesa se publicará en el perfil de contratante del órgano de contratación correspondiente y los miembros de la mesa serán nombrados por el órgano de contratación.

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Blesa está formada por:

  • Presidente: miembro de la Corporación o un funcionario del Ayuntamiento de Blesa.
  • Vocales: Secretario del Ayuntamiento de Blesa o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuida la función de asesoramiento jurídico, y el Interventor del Ayuntamiento de Blesa, o, en su caso, el titular del órgano que tenga atribuidas la función de control económico-presupuestario, así como aquellos otros que se designen por el órgano de contratación entre el personal funcionario de carrera o personal laboral al servicio de la Corporación, o miembros electos de la misma.
  • Secretario: funcionario de la Corporación del Ayuntamiento de Blesa.

Puede consultar la Mesa de Contratación del contrato de gestión y explotación de la Vivienda de Turismo Rural de Blesa accediendo aquí.

*Información obtenida de la Plataforma de Contratación del Sector Público

Última actualización el lunes, 6 de abril de 2020 a 12:20