ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Fonz ofrece diferentes canales de comunicación para que de manera fácil y accesible la ciudadanía pueda hacer llegar consultas, quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:
- Trámite de quejas y sugerencias en la sede electrónica de Fonz (Para localizarlo, seleciona la materia "Participación ciudadana")
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal, en el siguiente enlace:
Última actualización el viernes, 11 de junio de 2021 a 9:54