CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
En cumplimiento de lo dispuesto en:
- Artículo 20.1a) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 26 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
Puede consultar el Catálogo Actualizado de los Procedimientos Administrativos del municipio de Lumpiaque en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, accediendo desde aquí o a través de la página web del Ayuntamiento de La Muela:
- Domiciliación bancaria (Consultar o descargar documento)
- Solicitud del registro civil (Consultar o descargar documento)
- Comunicación de cambio de titular (Consultar o descargar documento)
- Solicitud certificado de empadronamiento (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de exención de impuesto sobre vehículos de tracción mecánica de vehículo para personas de movilidad reducida o de vehículo matriculado a nombre de minusválido para su uso exclusivo (Consultar o descargar documento)
- Solicitud inscripción en la escuela infantil municipal (Consultar o descargar documento)
- Solicitud instancia general (Consultar o descargar documento)
- Solicitud licencia de actividad (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de licencia de apertura y obras (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de licencia de apertura (Consultar o descargar documento)
- Licencia de actividad y obras (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de segregación y parcelación de fincas (Consultar o descargar documento)
- Modelo de declaración de plusvalía (Consultar o descargar documento)
- Cuestionario para la calificación por la comisión provincial de ordenación del territorio de actividades existentes o de nueva instalación (Consultar o descargar documento)
- Licencia ambiental de actividades clasificadas y licencia de obras (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de alta en el servicio de recogida domiciliaria de basuras (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de bádenes (Consultar o descargar documento)
- Solicitud de alta/renovación de tarjeta de aparcamiento de vehículos para personas con discapacidad (Consultar o descargar documento)
- Solicitud alta del servicio municipal del agua (Consultar o descargar documento)
- Solicitud alquiler de edificios municipales (Consultar o descargar documento)
Última actualización el martes, 24 de septiembre de 2019 a 10:21