ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
- Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)
El Ayuntamiento de Urrea de Gaén pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas o sugerencias sobre el funcionamiento de los servicios municipales.
Se pueden hacer llegar las quejas y sugerencias de varias formas:
- A través del buzón de quejas, reclamaciones y sugerencias, disponible en la sede electrónica de Urrea de Gaén: Buzón de quejas, reclamaciones y sugerencias
- A través del formulario de contacto de la web del Ayuntamiento: Formulario de contacto de Urrea de Gaén
Asimismo, el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceda al trámite).
Última actualización el martes, 27 de septiembre de 2022 a 15:22