ATENCIÓN AL CIUDADANO

En cumplimiento con lo dispuesto en:

  • Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
  • Indicador nº 77 de los índices de transparencia propuestos por Transparencia Internacional para Ayuntamientos (2017)

El Ayuntamiento de Vistabella de Huerva pone a disposición de la ciudadanía diferentes canales de comunicación para hacer llegar quejas y sugerencias:

  • Formulario online para poder hacer llegar sugerencias y quejas a través de su página web (Formulario de contacto)
  • Enviando por email o correo ordinario el formulario de quejas y sugerencias adjunto disponible en el Catálogo de Trámites del Ayuntamiento de Vistabella de Huerva (Formulario de quejas y sugerencias)
  • El Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que la ciudadanía pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (Acceso a información pública)
Última actualización el lunes, 8 de abril de 2024 a 15:06