Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Comarca de Campo de Belchite Comarca de Campo de Belchite
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1598 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [2729 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1535 visitas]
    • Organigrama [1729 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1548 visitas]
    • Actas de los Plenos [1605 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [1551 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1758 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [1531 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [1591 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [2568 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [1427 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1542 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [1414 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1511 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [1210 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [1310 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1216 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • ORIGINALES [1519 visitas]
      • CONSOLIDADAS [1247 visitas]
    • Reglamentos [1492 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [1389 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [1406 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [1479 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [1281 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [1458 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1306 visitas]
    • Contratos menores [1526 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [1264 visitas]
    • Subcontratación [1225 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1256 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1233 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1296 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1330 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1309 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1253 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [1264 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [3373 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [1255 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [1390 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Comarca [1390 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [1248 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1440 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1438 visitas]
    • Gasto por habitante [1437 visitas]
    • Inversión por habitante [1471 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [1210 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1579 visitas]
    • Informes de fiscalización [1377 visitas]
    • Auditoría de cuentas [1397 visitas]
  • CUENTAS BANCARIAS [1307 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [1236 visitas]
  • ESTADISTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [1382 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [1398 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1464 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1567 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1549 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [1443 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1439 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1520 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [1445 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [1434 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [4036 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1671 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1511 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [1400 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1489 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [1179 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1618 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [1297 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [1633 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web