Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Comarca Campo de Borja Comarca Campo de Borja
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [736 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1456 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [789 visitas]
    • Organigrama [899 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [783 visitas]
    • Actas de los Plenos [899 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [790 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1169 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [772 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [866 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [941 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [766 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [783 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [778 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [784 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [725 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [772 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [783 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1058 visitas]
      • Consolidadas [853 visitas]
    • Reglamentos [1038 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [739 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [777 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [815 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [752 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [709 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [892 visitas]
    • Contratos menores [1012 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [753 visitas]
    • Subcontratación [751 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [803 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [808 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [819 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [859 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [852 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [777 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [748 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [890 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [765 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [726 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Comarca [994 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [729 visitas]
    • Presupuesto consolidado [730 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [742 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [778 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [731 visitas]
    • Gasto por habitante [746 visitas]
    • Inversión por habitante [739 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [795 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [852 visitas]
    • Informes de fiscalización [712 visitas]
    • Auditoría de cuentas [737 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [782 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [733 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [720 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [776 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [841 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [822 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [783 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [751 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [837 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [776 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [775 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1789 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1021 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [828 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [750 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [978 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [765 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [853 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [754 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [806 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web