ATENCIÓN AL CIUDADANO
En cumplimiento con lo dispuesto en:
- Artículo 20.1c) de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón
Se facilita desde la sede electrónica del Ayuntamiento de Torrijo de la Cañada un canal para que el ciudadano formule quejas o sugerencias sobre asuntos relacionados con la gestión de las áreas municipales del Ayuntamiento:
- Una vez haya accedido a la sede electrónica, seleccione "CATÁLOGO DE TRÁMITES"
- A continuación, desde el menú desplegable, seleccione: GOBIERNO ABIERTO y de entre las opciones disponibles, Participación Ciudadana.
- Una vez en el procedimiento de Quejas y Sugerencias, podrá consultar la información sobre el mismo, descargar la instancia, o tramitar electrónicamente su queja o sugerencia.
Asimismo el Ayuntamiento proporciona un apartado específico para que el ciudadano pueda ejercer el Derecho de Acceso a la Información Pública, el cual se encuentra disponible en este portal (acceda al trámite)
Última actualización el miércoles, 30 de abril de 2025 a 13:30