Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Baldellou Ayuntamiento de Baldellou
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [650 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [665 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [646 visitas]
    • Organigrama [624 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [649 visitas]
    • Actas de los Plenos [688 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [650 visitas]
    • Resoluciones judiciales [663 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [654 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [698 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [665 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [643 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [654 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [630 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [645 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [684 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [719 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [680 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [665 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [647 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [670 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [676 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [673 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [750 visitas]
      • Consolidadas [721 visitas]
    • Reglamentos [733 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [640 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [653 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [661 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [668 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [634 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [673 visitas]
    • Contratos menores [709 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [659 visitas]
    • Subcontratación [648 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [638 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [697 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [639 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [662 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [632 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [680 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [657 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [632 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [629 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [637 visitas]
    • Presupuestos OOAA [625 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [607 visitas]
    • Presupuesto consolidado [617 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [651 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [648 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [651 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [651 visitas]
    • Gasto por habitante [637 visitas]
    • Inversión por habitante [674 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [636 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [649 visitas]
    • Informes de fiscalización [640 visitas]
    • Auditoría de cuentas [637 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [667 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [663 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [628 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [670 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [650 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [694 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [646 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [638 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [692 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [674 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [690 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1379 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [651 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [760 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [660 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [707 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [652 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [639 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [683 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [635 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [675 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [671 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [663 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [657 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [732 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [732 visitas]
    • Mapas de planos [665 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [673 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [660 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [694 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [696 visitas]
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [643 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [650 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [634 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [664 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [670 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [678 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [664 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [685 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [681 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [654 visitas]
    • Agenda Local 21 [656 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web