Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Fayón Ayuntamiento de Fayón
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [956 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1204 visitas]
    • Organigrama [917 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [885 visitas]
    • Actas de los Plenos [916 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [928 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [920 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [918 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [957 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [930 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [926 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [913 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [906 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [925 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [906 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [870 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PROYECTOS NORMATIVOS [944 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • ORIGINALES [1154 visitas]
      • CONSOLIDADAS [961 visitas]
    • Reglamentos [1018 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [964 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [941 visitas]
    • Informes definitivos de los órganos de asesoramiento jurídico e intervención [939 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [907 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [938 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [913 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [927 visitas]
    • Contratos menores [914 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [899 visitas]
    • Subcontratación [899 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [941 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [965 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [930 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [907 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [941 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [895 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [905 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [904 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [901 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [892 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [883 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [855 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [839 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [922 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [913 visitas]
    • Gasto por habitante [895 visitas]
    • Inversión por habitante [897 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [895 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [941 visitas]
    • Informes de fiscalización [902 visitas]
    • Auditoría de cuentas [918 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [922 visitas]
  • ESTADISTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [891 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [848 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [921 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [980 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [883 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [884 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [915 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [902 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [933 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3467 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1164 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [980 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [869 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [969 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [916 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [908 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [908 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [903 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1234 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [1022 visitas]
    • Mapas de planos [941 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1033 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [920 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [922 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [880 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [880 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [920 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [913 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [917 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [903 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [891 visitas]
    • Agenda Local 21 [901 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web