Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Fayón Ayuntamiento de Fayón
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [993 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1243 visitas]
    • Organigrama [949 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [914 visitas]
    • Actas de los Plenos [942 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [956 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [955 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [949 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [993 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [963 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [954 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [944 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [936 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [957 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [940 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [898 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PROYECTOS NORMATIVOS [976 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • ORIGINALES [1191 visitas]
      • CONSOLIDADAS [991 visitas]
    • Reglamentos [1046 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [996 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [973 visitas]
    • Informes definitivos de los órganos de asesoramiento jurídico e intervención [968 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [937 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [966 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [944 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [959 visitas]
    • Contratos menores [945 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [931 visitas]
    • Subcontratación [927 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [972 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [995 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [961 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [939 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [970 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [922 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [939 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [933 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [928 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [923 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [914 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [885 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [868 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [952 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [942 visitas]
    • Gasto por habitante [926 visitas]
    • Inversión por habitante [928 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [927 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [975 visitas]
    • Informes de fiscalización [933 visitas]
    • Auditoría de cuentas [948 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [949 visitas]
  • ESTADISTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [924 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [886 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [953 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1013 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [913 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [908 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [949 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [930 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [965 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3502 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1202 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1006 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [907 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1000 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [949 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [932 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [938 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [934 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1272 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [1054 visitas]
    • Mapas de planos [974 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1062 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [949 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [954 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [915 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [914 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [946 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [948 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [954 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [935 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [925 visitas]
    • Agenda Local 21 [936 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web