Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Fuensanta de Martos Ayuntamiento de Fuensanta de Martos
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1892 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [2000 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1585 visitas]
    • Organigrama [1646 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1541 visitas]
    • Actas de los Plenos [1733 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [1635 visitas]
    • Resoluciones judiciales [1231 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [1559 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [1518 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [1211 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1782 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [1498 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [1501 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [1583 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [1840 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [1465 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1699 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [1507 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1447 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [1227 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1556 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales y Consolidadas [118 visitas]
    • Reglamentos [1556 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [1583 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [1517 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [1543 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [2762 visitas]
    • Contratos menores [1546 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [1167 visitas]
    • Subcontratación [1200 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1243 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1485 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1463 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1503 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1436 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1437 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1572 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [1141 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1667 visitas]
    • Presupuestos OOAA [1083 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [1118 visitas]
    • Presupuesto consolidado [1432 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [1479 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1590 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1540 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [1485 visitas]
    • Gasto por habitante [1504 visitas]
    • Inversión por habitante [1454 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [1325 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1504 visitas]
    • Informes de fiscalización [1110 visitas]
    • Auditoría de cuentas [1113 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [1565 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [1404 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1535 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1769 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1938 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [1485 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1517 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1755 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [1524 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [1564 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3961 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1798 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1794 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [1494 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1536 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [1472 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [1466 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [1430 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [1201 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [1165 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [1225 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [1226 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1687 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [2915 visitas]
    • Mapas de planos [1855 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1799 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [1379 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [1389 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [1436 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [1375 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [1413 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [1403 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [1136 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [1187 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [1437 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [1367 visitas]
    • Agenda Local 21 [1439 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web