Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Comarca Ribera Alta del Ebro Comarca Ribera Alta del Ebro
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1317 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1940 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1114 visitas]
    • Organigrama [1143 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1263 visitas]
    • Actas de los Plenos [1594 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [1148 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1870 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [1055 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [2081 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [1683 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [962 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [1019 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [1053 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1042 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [990 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [1063 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [987 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1100 visitas]
      • Consolidadas [1002 visitas]
    • Reglamentos [1091 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [993 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [940 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [1006 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [1019 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [1000 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1148 visitas]
    • Contratos menores [1140 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [987 visitas]
    • Subcontratación [1034 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1030 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1012 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1013 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1062 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1078 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1100 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [970 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1099 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [1070 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [996 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Comarca [1229 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [1055 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1018 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [998 visitas]
    • Gasto por habitante [989 visitas]
    • Inversión por habitante [1027 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [1011 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1086 visitas]
    • Informes de fiscalización [991 visitas]
    • Auditoría de cuentas [990 visitas]
  • CUENTAS BANCARIAS [1022 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [1019 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [982 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [968 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1024 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1071 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1398 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [1036 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1039 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1111 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [1001 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [1054 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [2197 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1121 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1272 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [1019 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1123 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [986 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1101 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [985 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [1095 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web