Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Gumiel de Mercado
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [467 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [493 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [504 visitas]
    • Organigrama [453 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [461 visitas]
    • Actas de los Plenos [503 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [451 visitas]
    • Resoluciones judiciales [431 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [437 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [438 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [426 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [477 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [418 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [435 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [444 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [438 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [439 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [450 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [419 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [433 visitas]
      • Consolidadas [444 visitas]
    • Reglamentos [417 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [411 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [435 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [439 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [480 visitas]
    • Contratos menores [507 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [428 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [419 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [459 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [480 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [456 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [436 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [435 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [420 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [416 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [472 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [442 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [477 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [414 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [434 visitas]
    • Gasto por habitante [432 visitas]
    • Inversión por habitante [444 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [419 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [455 visitas]
    • Informes de fiscalización [450 visitas]
    • Auditoría de cuentas [435 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [443 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [503 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [441 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [458 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [423 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [467 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [475 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [436 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [440 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [461 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [488 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [426 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [459 visitas]
  • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [449 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [402 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [420 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [423 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [425 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [435 visitas]
  • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [438 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [479 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [564 visitas]
    • Mapas de planos [450 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [445 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [423 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [654 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [497 visitas]
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [452 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [448 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [429 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [451 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [425 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [420 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [394 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [412 visitas]
    • Agenda Local 21 [412 visitas]
Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web