Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Gumiel de Mercado
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [485 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [508 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [521 visitas]
    • Organigrama [472 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [472 visitas]
    • Actas de los Plenos [514 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [460 visitas]
    • Resoluciones judiciales [439 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [450 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [453 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [441 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [491 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [432 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [449 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [455 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [447 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [451 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [465 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [439 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [451 visitas]
      • Consolidadas [457 visitas]
    • Reglamentos [432 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [424 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [448 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [451 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [494 visitas]
    • Contratos menores [523 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [440 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [432 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [474 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [491 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [474 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [449 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [445 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [430 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [430 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [487 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [453 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [492 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [425 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [450 visitas]
    • Gasto por habitante [443 visitas]
    • Inversión por habitante [456 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [435 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [473 visitas]
    • Informes de fiscalización [462 visitas]
    • Auditoría de cuentas [450 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [465 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [516 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [449 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [470 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [436 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [479 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [490 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [450 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [454 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [478 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [504 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [440 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [474 visitas]
  • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [465 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [414 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [432 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [445 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [437 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [449 visitas]
  • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [452 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [493 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [583 visitas]
    • Mapas de planos [466 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [461 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [438 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [673 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [513 visitas]
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [473 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [464 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [444 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [475 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [439 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [435 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [410 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [427 visitas]
    • Agenda Local 21 [424 visitas]
Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web