Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Mancomunidad de Aguas Cuarte de Huerva y Cadrete Mancomunidad de Aguas Cuarte de Huerva y Cadrete
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [823 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1037 visitas]
    • Organigrama [732 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [683 visitas]
    • Actas de los Plenos [723 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [726 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [809 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [671 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [704 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [741 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [677 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [721 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [672 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [665 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [725 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [682 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [715 visitas]
      • Consolidadas [705 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [699 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [679 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [685 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [688 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [677 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [655 visitas]
    • Contratos menores [674 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [669 visitas]
    • Subcontratación [661 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [666 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [674 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [701 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [651 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [671 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [677 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [683 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [683 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [673 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Mancomunidad [756 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [684 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [676 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [653 visitas]
    • Gasto por habitante [687 visitas]
    • Inversión por habitante [665 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [694 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [710 visitas]
    • Informes de fiscalización [663 visitas]
    • Auditoría de cuentas [668 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [688 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [686 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [643 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [687 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [676 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [664 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [646 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [666 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [673 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [662 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [673 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1280 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [685 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [647 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [692 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [693 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [682 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [681 visitas]
    • Mapas de planos [687 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [707 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [695 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [684 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [664 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [644 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web