Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Mancomunidad de Aguas Guadalope-Mezquin
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [29 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [28 visitas]
    • Organigrama [37 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [39 visitas]
    • Actas de los Plenos [37 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [26 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [27 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [24 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [26 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [44 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [26 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [27 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [26 visitas]
    • Informe anual inspección general de servicios [28 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [33 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [34 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [27 visitas]
      • Consolidadas [26 visitas]
    • Reglamentos [38 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [24 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [25 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [34 visitas]
  • INICIATIVAS APROBADAS POR LA ENTIDAD [27 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [34 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [26 visitas]
    • Contratos menores [27 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [27 visitas]
    • Subcontratación [25 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [26 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [42 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [27 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [24 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [26 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [27 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [26 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [31 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [31 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Mancomunidad [19 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [30 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [25 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [25 visitas]
    • Gasto por habitante [26 visitas]
    • Inversión por habitante [27 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [24 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [25 visitas]
    • Informes de fiscalización [25 visitas]
    • Auditoría de cuentas [26 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [42 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [30 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [43 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [25 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [30 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [27 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [27 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [26 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [26 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [25 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [39 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [22 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [30 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [25 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [25 visitas]
  • INFORMACIÓN ACTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO [29 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [28 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [27 visitas]
    • Mapas de planos [40 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [28 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [31 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [29 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [26 visitas]
    • Información geográfica, económica y estadística de elaboración propia cuya difusión permita y mejore el conocimiento general, facilitando las fuentes, notas metodológicas y modelos utilizados [40 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web