Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Siles Ayuntamiento de Siles
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1112 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1035 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [999 visitas]
    • Organigrama [939 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1205 visitas]
    • Actas de los Plenos [1472 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [899 visitas]
    • Resoluciones judiciales [845 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [861 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [864 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [796 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1193 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [900 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [963 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [1095 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [2764 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [874 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [952 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [898 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1027 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [894 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [908 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales y Consolidadas [31 visitas]
    • Reglamentos [967 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [870 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [875 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [993 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1093 visitas]
    • Contratos menores [1127 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [918 visitas]
    • Subcontratación [910 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [881 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [956 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [964 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [971 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [999 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [878 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1068 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [919 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1082 visitas]
    • Presupuestos OOAA [901 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [837 visitas]
    • Presupuesto consolidado [869 visitas]
    • Bases de ejecución del Presupuesto [710 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [980 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [897 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [839 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [944 visitas]
    • Gasto por habitante [907 visitas]
    • Inversión por habitante [921 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [923 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1017 visitas]
    • Informes de fiscalización [882 visitas]
    • Auditoría de cuentas [875 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [920 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [867 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1063 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1045 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [976 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [888 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [902 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1014 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [934 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [947 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1989 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1087 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1013 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [841 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [952 visitas]
  • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [809 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [868 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [888 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [870 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [876 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [952 visitas]
  • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [981 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [1228 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [1788 visitas]
    • Mapas de planos [1036 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1081 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [904 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [967 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [962 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [875 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [913 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [911 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [917 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [903 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [887 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [895 visitas]
    • Agenda Local 21 [929 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web