Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Torres Ayuntamiento de Torres
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [738 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [741 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [754 visitas]
    • Organigrama [763 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [743 visitas]
    • Actas de los Plenos [743 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [717 visitas]
    • Resoluciones judiciales [728 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [758 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [722 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [720 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [735 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [728 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [748 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [710 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [755 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [736 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [756 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [743 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [734 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [723 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [727 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales y Consolidadas [157 visitas]
    • Reglamentos [722 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [683 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [699 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [653 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [730 visitas]
    • Contratos menores [748 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [715 visitas]
    • Subcontratación [687 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [712 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [733 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [707 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [729 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [704 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [730 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [727 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [707 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [753 visitas]
    • Presupuestos OOAA [684 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [693 visitas]
    • Presupuesto consolidado [693 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [677 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [711 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [715 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [678 visitas]
    • Gasto por habitante [722 visitas]
    • Inversión por habitante [696 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [719 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [731 visitas]
    • Informes de fiscalización [709 visitas]
    • Auditoría de cuentas [683 visitas]
  • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LA ENTIDAD [711 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [710 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [728 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MAXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [704 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [749 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [701 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [715 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [756 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [738 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [742 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1369 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [721 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [759 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [691 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [774 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [683 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [695 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [701 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [709 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [705 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [746 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [757 visitas]
  • INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LA CIUDADANÍA [772 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [737 visitas]
    • Mapas de planos [723 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [751 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [713 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [735 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Normativa vigente en materia de gestión urbanística [760 visitas]
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [715 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [689 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [722 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [695 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [708 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [705 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [713 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [691 visitas]
    • Agenda Local 21 [799 visitas]
Gráficas de PresupuestosPresupuestos Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web