Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Arenas de Iguña Ayuntamiento de Arenas de Iguña
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [1067 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [1402 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [1075 visitas]
    • Organigrama [1114 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [1019 visitas]
    • Actas de los Plenos [1115 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [1037 visitas]
    • Resoluciones judiciales [916 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [1014 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [1007 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [881 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [1076 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [1004 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [1016 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [1024 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [1063 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [996 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [983 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [998 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [1007 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [987 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [1040 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [1823 visitas]
      • Consolidadas [1757 visitas]
    • Reglamentos [1071 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [987 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [999 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [993 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [891 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [1054 visitas]
    • Contratos menores [1110 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [1047 visitas]
    • Subcontratación [1056 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [1061 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [1081 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [1053 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [1105 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [1132 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [1089 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [981 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [1089 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [1021 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [1032 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [961 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [1224 visitas]
    • Presupuestos OOAA [946 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [974 visitas]
    • Presupuesto consolidado [923 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [1078 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [1076 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [1021 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [1024 visitas]
    • Gasto por habitante [1011 visitas]
    • Inversión por habitante [1037 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [998 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [1132 visitas]
    • Informes de fiscalización [1771 visitas]
    • Auditoría de cuentas [1020 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [990 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [981 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [1138 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [1165 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [1121 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [1005 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [1031 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [1078 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [968 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [1005 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [3107 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [1205 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [1062 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [1012 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [1086 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [1008 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [1050 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [940 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [852 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [859 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [913 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [859 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [2178 visitas]
    • Mapas de planos [1240 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [1051 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [1056 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [1370 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [909 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [906 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [912 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [899 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [917 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [950 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [979 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [987 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [1018 visitas]
    • Agenda Local 21 [1067 visitas]
Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web