Plan de Transparencia y Buen Gobierno

Ayuntamiento de Arenas de Iguña Ayuntamiento de Arenas de Iguña
  • Información Institucional, Organizativa y de Planificación
  • Información de Relevancia Jurídica
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística
  • Transparencia Política
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

Mapa Web

    Información Institucional, Organizativa y de Planificación

  • ESTRUCTURA ORGANIZATIVA
    • Información Sede Entidad [279 visitas]
    • Órganos de gobierno, competencias y funciones [354 visitas]
    • Datos de organismos descentralizados, entes municipales y sociedades municipales (Inventario de Organismos y Entes públicos, Órganos Colegiados Adscritos) [311 visitas]
    • Organigrama [317 visitas]
  • ACTUACIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO
    • Convocatorias de Pleno (orden del día) [273 visitas]
    • Actas de los Plenos [336 visitas]
    • Vídeos de los Plenos [284 visitas]
    • Resoluciones judiciales [202 visitas]
  • NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN
    • Reglamento Orgánico Municipal y/o Acta de Constitución [271 visitas]
    • Código ético o de buen gobierno [267 visitas]
    • Política de gestión, conservación y eliminación de los documentos y archivos [191 visitas]
  • ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo [306 visitas]
    • Relación actualizada de Puestos de Trabajo de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales [274 visitas]
    • Resoluciones de autorización o reconocimiento de compatibilidad que afecten a los empleados públicos [284 visitas]
    • Acuerdos Condiciones de Trabajo-Convenios Colectivos [280 visitas]
    • Oferta Empleo Público-Selección del Personal [239 visitas]
    • Identificación órganos de representación del personal [238 visitas]
  • INVENTARIOS DE LA ENTIDAD
    • Inventario de Bienes y Derechos [262 visitas]
    • Relación de Vehículos oficiales adscritos [267 visitas]
  • PLANES Y PROGRAMAS DE LA ENTIDAD
    • Anuales y Plurianuales [259 visitas]
  • Información de Relevancia Jurídica

  • PLAN ANUAL NORMATIVO [199 visitas]
  • PROYECTOS NORMATIVOS [308 visitas]
  • NORMATIVA VIGENTE
    • Ordenanzas
      • Originales [613 visitas]
      • Consolidadas [684 visitas]
    • Reglamentos [305 visitas]
  • DIRECTRICES, CIRCULARES, INSTRUCCIONES, RESPUESTAS A CONSULTAS PLANTEADAS [293 visitas]
  • MEMORIAS, INFORMES y DICTÁMENES
    • Memorias, informes y dictámenes de elaboración de los textos normativos [283 visitas]
  • DOCUMENTOS SOMETIDOS A INFORMACIÓN PÚBLICA [295 visitas]
  • PROCEDIMIENTOS DE ELABORACIÓN DE NORMAS [166 visitas]
  • Información Económica, Presupuestaria y Estadística

  • CONTRATOS
    • Información contratos [298 visitas]
    • Contratos menores [335 visitas]
    • Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos [315 visitas]
    • Subcontratación [283 visitas]
    • Datos estadísticos y Número de contratos adjudicados [319 visitas]
    • Mesas de contratación: composición, forma de designación, convocatorias y actas [311 visitas]
    • Cuantía de las operaciones más importantes [317 visitas]
    • Coste efectivo de los servicios [313 visitas]
  • CONVENIOS SUSCRITOS [315 visitas]
  • ENCOMIENDAS DE GESTIÓN [323 visitas]
  • ENCARGOS DE EJECUCIÓN A MEDIOS PROPIOS [229 visitas]
  • SUBVENCIONES, AVALES Y AYUDAS PÚBLICAS CONCEDIDAS
    • Subvenciones concedidas [308 visitas]
    • Programas anuales y plurianuales de ayudas y subvenciones públicas [233 visitas]
    • Datos estadísticos subvenciones concedidas [231 visitas]
    • Asignaciones económicas concedidas a los Grupos Políticos Municipales [203 visitas]
  • PRESUPUESTOS
    • Presupuestos Ayuntamiento [324 visitas]
    • Presupuestos OOAA [234 visitas]
    • Presupuestos empresas públicas [233 visitas]
    • Presupuesto consolidado [183 visitas]
    • Modificaciones presupuestarias [268 visitas]
    • Liquidación presupuestaria [318 visitas]
    • Información trimestral-Periodo Medio de pago [274 visitas]
    • Ingresos fiscales por habitante [273 visitas]
    • Gasto por habitante [281 visitas]
    • Inversión por habitante [270 visitas]
  • INFORMACION SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y SOSTENIBILIDAD FINANCIERA [258 visitas]
  • CUENTAS ANUALES
    • Cuentas anuales [332 visitas]
    • Informes de fiscalización [966 visitas]
    • Auditoría de cuentas [272 visitas]
  • ESTADÍSTICAS EN MATERIA TRIBUTARIA [237 visitas]
  • INFORMACIÓN ESTADÍSTICA CUMPLIMIENTO Y CALIDAD DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS [247 visitas]
  • DEUDA PÚBLICA [354 visitas]
  • Transparencia Política

  • REPRESENTANTES LOCALES, ALTOS CARGOS Y MÁXIMOS RESPONSABLES
    • Datos Biográficos profesionales y direcciones electrónicas de miembros del Gobierno, altos cargos y máximos responsables [443 visitas]
    • Retribuciones percibidas anualmente por el ejercicio de cargos públicos [355 visitas]
    • Indemnizaciones percibidas por abandono del cargo [304 visitas]
    • Resoluciones autorización o reconocimiento ejercicio actividad privada al cese [303 visitas]
  • DECLARACIONES ANUALES DE BIENES Y ACTIVIDADES de REPRESENTANTES LOCALES [339 visitas]
  • AGENDAS DE ACTIVIDAD INSTITUCIONAL MIEMBROS DEL GOBIERNO Y ALTOS CARGOS [267 visitas]
  • PERSONAL DE CONFIANZA o de ASESORAMIENTO ESPECIAL [280 visitas]
  • INFORMACIÓN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL [1544 visitas]
  • Información sobre Relaciones con la Ciudadanía

  • CATÁLOGO GENERAL DE SERVICIOS [299 visitas]
  • CATÁLOGO ACTUALIZADO DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS [282 visitas]
  • CARTAS DE SERVICIOS PÚBLICOS [279 visitas]
  • ATENCIÓN AL CIUDADANO [272 visitas]
  • PARTICIPACION CIUDADANA
    • Reglamento de participación ciudadana [260 visitas]
    • Consejos municipales y/u otros canales de participación ciudadana [261 visitas]
    • Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales [267 visitas]
    • Consultas y sugerencias recibidas de ciudadanos u organizaciones [156 visitas]
    • Espacio para Grupos Políticos Municipales [154 visitas]
    • Espacio para las Asociaciones de Vecinos del Municipio [153 visitas]
    • Foros de discusión o perfiles de redes sociales [163 visitas]
  • Información sobre Ordenación del Territorio y Medio Ambiente

  • PLANES DE ORDENACIÓN URBANA Y CONVENIOS URBANÍSTICOS
    • Plan General de Ordenación Urbana [763 visitas]
    • Mapas de planos [423 visitas]
    • Modificaciones al PGOU y Planes parciales aprobados [290 visitas]
    • Convenios urbanísticos y actuaciones urbanísticas en ejecución [251 visitas]
    • Usos y destinos del suelo [338 visitas]
  • INFORMACIÓN OBRAS PÚBLICAS
    • Proyectos, pliegos y criterios de licitación de las obras públicas [177 visitas]
    • Modificaciones, reformados y complementarios de los proyectos de las obras más importantes [174 visitas]
    • Obras públicas y licitadores más importantes [200 visitas]
    • Obras de Infraestructuras [195 visitas]
    • Inversión en infraestructuras por habitante [201 visitas]
    • Ingresos derivados del urbanismo [222 visitas]
  • MEDIO AMBIENTE
    • Información medioambiental que ha de hacerse pública de conformidad con la normativa vigente [258 visitas]
    • Políticas y programas relativos al medioambiente e informes de seguimiento de los mismos [274 visitas]
    • Estudios de impacto ambiental, paisajísticos y evaluaciones del riesgo relativos a elementos medioambientales [295 visitas]
    • Agenda Local 21 [296 visitas]
Consulta del CiudadanoAcceso Información Pública
Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web